CCIVIGO

El Centro Cultural Islámico en Vigo es una institución cultural y apolítica sin ánimo de lucro. La COMUNIDAD ISLÁMICA DE VIGO inscrita en el Registro de entitades religiosas nº7806-SE/A que tiende a estrechar los lazos de amistad entre los musulmanes y el resto de la sociedad, convencidos del enriquecimiento que conlleva una sociedad plural basada en el respeto y conocimiento mutuo.

Objetivos

Promover la correcta fe musulmana a través de un programa de formación escalonado.

Preparar un ambiente adecuado para el ejercicio de las prácticas religiosas de acuerdo con las enseñanzas del Islam.

Proteger a la juventud musulmana de la desviación y la ignorancia acerca de su religión por el desarrollo de programa educativo, cultural adecuado.

Promover la verdadera imagen del Islam , lejos de los estereotipos y las ideas falsas , y corregir algunos conceptos erróneos sobre el Islam y los musulmanes, señalando que el Islam es una religión de la moderación y el equilibrio con exclusión de toda forma del exceso y del extremismo.

Hacer descubrir al pueblo español  la civilización y la cultura musulmana y poner a  su disposición una biblioteca, folletos, libros y otros medios de comunicación.

Para más información

Centro Cultural Islámico de Vigo.
C/ Canadelo Alto, 56, Bajo, 36206-Vigo, Pontevedra, España Tel: +34 986 17 31 20
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Datos bancarios: Banco de Caix a Nº cuenta:  ES29 2100 2292 1701 0051 2616

Oración en Vigo